Con la idea de hacerte más fácil tus comidas, hoy traemos una receta súper fácil y con tres ingredientes para solucionar tus cenas o almuerzos de una manera rápida y deliciosa.
En esta ocasión, la receta del día es un sencilla tortilla de zanahoria con te llevará poco tiempo y solo necesitarás tres ingredientes con los que seguramente lograrás un excelente resultado.
En simple pasos e implementando tan solo cinco minutos, podrás disfrutar de una rica tortilla. Si eres un amante de las verduras, quedate hasta el final porque sin dudas esta receta es para vos e incluso agregarle los ingredientes que más te gusten.
Ingredientes
Queso rallado para fundir
Te podría interesar
2 zanahorias pequeñas ralladas
2 huevos
Sal y pimienta
Para el relleno: un poquito más de queso y un puñado de espinacas
Modo de preparación
Para comenzar, llevamos una sartén al fuego y colocamos el queso en hebras para fundir. Una vez que levante temperatura, sumamos la zanahorias ralladas y posteriormente los huevos batidos previamente.
Con todos los ingredientes en el fuego, agregamos la sal y la pimienta. Luego tapamos el recipiente dejando que se cocine por unos minutos.
Cuando el huevo haya coagulado (es importante que el recipiente esté bien caliente a la hora de incorporarlos para evitar que se peguen al sartén) procedemos a colocar los ingredientes para el relleno.
En uno de los costados añadimos el resto del queso en hebras y algunas hojas de espinaca cruda. Con la ayuda de una espátula levantamos uno de los bordes de la tortilla y cerramos por encima.
Por último dejamos que se dore unos segundos en el fuego asegurándonos que se fundan todos los ingredientes y listo. Lo único que resta es disfrutar de esta rica receta deliciosa y muy fácil.