Soledad Aquino brindó una entrevista con LAM, en la cual se refirió a su pelea con su hija, Cande Tinelli. La expareja de Marcelo Tinelli opinó sobre el rol que cumple en estos momentos, la cantante en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Días atrás, Soledad Aquino había tildado de grasas a los programas de chimentos como LAM y sorprendió a todos. Ante esto, su hija salió al paso y decidió enfrentar a su madre en las redes sociales.
Ahora, la reconocida modelo aclaró que ese cruce quedó en el pasado. “Ya nos reconciliamos, fue una tontería”, contó la expareja de Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Sobre este episodio, Soledad Aquino, agregó: “Es mi hija, soy su madre. Ya pasó. Mamá, borremos todo´, me dijo y yo le dije ´sí, olvídate. Está todo perfecto con vos”. A partir de ahora, ella indicó "Borrón y cuenta nueva”, con respecto a esta cuestión.
El denigrante comentario para los panelistas
Cande Tinelli expresó en el programa de América Tv, que no tenía una buena relación con Guillermina Valdés, pese a mostrarse juntas en distintos eventos familiares. “Nunca conecté mucho con ella yo”, admitió y además aclaró “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo”.
En este sentido, la cantante manifestó que la actriz no le hizo bien a su padre. Además, ella replicó: “Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
Fue entonces, cuando Soledad Aquino se refirió a la participación de su hija como angelita. “No me gusta mucho verla ahí. En un programa de chismerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado”, sentenció.