Durante el 2022 Soledad Aquino quedó en el ojo de los medios luego de atravesar un complicado estado de salud que la tuvo al borde de la muerte por varios días.
Si bien hoy se mantiene alejada de los medios, Soledad Aquino es reconocida por ser una de las primeras esposas de Marcelo Tinelli. De hecho es la madre de Mica y Cande.
Lo cierto es que con el tiempo y con ayuda de la medicina, Soledad logró recomponerse de su situación de salud, mostrándose muy acompañada de sus hijas y su exmarido.
Pero en las últimas horas, desde sus redes sociales se hizo púbico un pedido que llamó la atención de sus seguidores, donde solicitaba ayuda para encontrar trabajo.
Te podría interesar
“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio. Les pido si alguien me da algún trabajo. A mi ex le pido hace 20 años y no tiene. Y no me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos” comenzaba diciendo Soledad en dicho posteo.
Luego, la exmujer de Marcelo Tinelli agregó que “así vivo tanta tristeza tan profunda. Les pido ayuda para trabajar de lo que sea. Gracias, los amo” despertando la preocupación de sus seguidores.
Hacker
Pero si bien el contenido de la publicación fue llamativo, lo cierto es que pocas horas más tarde fue borrado. Ante esto, muchos se animaron a asegurar que su cuenta de Instagram había sido hackeada.
Al tomar una cierta notoriedad en los medios de comunicación, Soledad Aquino salió a aclarar lo sucedido en TN Show. “Me parece que me hackearon, pero estoy tranquila” expresó