Miércoles 22 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas habló de sus deseos de volver a ser madre

La actriz sueña con agrandar su familia junto al Tucu López.

Sabrina Rojas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas compartió más de 12 años de su vida al lado de Luciano Castro, pero el pasado 2021 decidieron continuar con sus vidas por caminos separados. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Fausto y Esperanza.

Con el correr del tiempo ambos rehicieron sus vidas y el amor nuevamente golpeó sus puertas. En el caso de Sabrina Rojas conoció a Luis López, popularmente conocido como el Tucu, locutor y presentador de televisión. Luciano Castro, por su parte, cada día afianza más su relación con Flor Vigna.

Sabrina Rojas y el Tucu López. Fuente: (Twitter).

Ya han transcurrido casi dos años desde que comenzó el romance entre la modelo y el locutor, con un compromiso de por medio, y la idea de agrandar su familia es una posibilidad que está cada vez más cerca.

Desde el programa “Agarrate Catalina” entrevistaron a Sabrina Rojas, quien no dudó en asegurar que está latente la idea de ambos de ser padres. "Es una persona que tiene que ser papá. Realmente no sé cómo llegó a los 42 años sin haber tenido un hijo. Es un gran padrastro. De verdad lo digo" aseguró la actriz.

Sabrina Rojas. Fuente: (Instagram).

Fruto de las parejas ensambladas, el Tucu López tiene una gran relación con los hijos de Sabrina y Luciano, y su pareja así lo destaca: "Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él".

La edad por el momento no es un impedimento para tener un hijo de forma natural, sin tratamientos de por medio. Ambos tienen 42 años y según los estudios clínicos no habría inconvenientes. De todas formas la modelo aseguró que “si llego a los 45 sin que suceda, ahí pensaría en un tratamiento”.

Sabrina Rojas. Fuente: (Instagram).

Por lo visto es casi una certeza la idea que tienen Sabrina Rojas y el Tucu López de ser padres y agrandar su familia, pero por el momento no hay apuros. Su relación comenzó hace casi 2 años con una gran intensidad, pero a la hora de tomar la decisión de tener un hijo se mostraron más cautos, y esto responde principalmente a los distintos compromisos profesionales a los que está atado cada uno. Pero las ganas están, así que tarde o temprano sucederá.