La relación de pareja entre Luciano Castro y Sabrina Rojas terminó hace bastante tiempo, al punto que cada uno rehizo su vida sentimental con otras personas y hoy mantienen una relación que se limita exclusivamente a lo que tiene que ver con la crianza de los hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto.
Sin embargo, en una entrevista reciente, Luciano Castro se mostró bastante molesto cuando le preguntaron por Sabrina Rojas y el vínculo que comparten en la actualidad. Ante esto, la actriz habló sin filtros sobre la reacción de Luciano y dejó a todos sorprendidos con su respuesta.
Es que aquella familia ensamblada que solían exhibir para el afuera, con Luciano y su novia Flor Vigna, y Sabrina con el Tucu López, de un día para el otro se dejó entrever disuelta y amistosa solo en algunas excepciones.
Tal es así que en el último tiempo la modelo aseguró que de no ser por sus hijos "no lo hubiera visto más" a Castro, mientras que él retrucó, en la misma sintonía, que "no te separas de una persona para seguir viéndola". Lo cierto es que con este cruce causando polémica, Sabri rompió el silencio y se refirió a los dichos del galán en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
"Él es un ser ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse. Es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué le sucede con esas cosas."
Seguidamente, la protagonista de "Desnudos", hizo referencia al compromiso de los adultos implicados en la historia por el bienestar de los niños, aunque muchas veces eso se torne una misión imposible.
"Tratamos de hacer todo ensamblado por nuestros niños, hay épocas que se puede y otras que no, hay épocas que hay más ganas y otras que menos, los adultos estamos a full con ellos."
En definitiva, Sabrina dejó en claro que la reacción de Castro cuando le preguntaron por ella forma parte de su naturalidad para responder y que preservar a los hijos en común fue siempre la intención desde que decidieron separarse y seguir por caminos separados.
Sabrina Rojas habló sobre la incomodidad de Luciano Castro en la TV: “Es un ser nervioso”. (Fuente: Youtube).
En plena temporada
Castro fue uno de los artistas que tuvo que recurrir a la prensa para promocionar "El divorcio", la obra de teatro en la que participa junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte y que sale a escena en el Teatro Mar del Plata.
Sin embargo, aunque el objetivo principal de la entrevista de Luciano Castro con "Intrusos" era convocar a los veraneantes a ver la comedia que tiene funciones de martes a domingo, el foco se puso en su relación con Sabrina Rojas y esto desató un escándalo de grandes dimensiones.