Tras la filtración de una serie de chats privados, la relación entre Federico Bal y Sofía Aldrey estalló por los aires y el tema pasó a ser tratado en todos los medios poniendo a actor en el foco del conflicto.
Si bien Federico Bal reconoció que mucho de los que se dijo era cierto y otras tantas fueron mentiras, lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri no le escapó a las cámaras tras el escándalo.
En dialogo con algunos medios, Fede pidió las disculpas públicas a su ex por lo sucedido, pero se mantuvo cauto a la hora de las declaraciones.
No obstante, se mostró muy afligido por el escarnio mediático recibido, dado que el tema trascendió en todos los portales y en varios programas se leyeron los mensajes cuestionando su actitud.
Te podría interesar
Sumado a todo esto, Federico Bal ya cuenta en su historia mediática con otras separaciones, algunas más escandalosas que otras como por ejemplo la que protagonizó con Barbie Vélez o Laurita Fernández, entre otras.
Todo este historial no tardó en resurgir a la hora de la crítica y con el ánimo de poner un sello final a su escandalosa vida romántica, Fede Bal optó por tomar una determinación tajante.
Tiró la toalla
Consultado por los medios, el actor comentó que en los próximos días se dispone a viajar con el objetivo de alejarse un poco del tema y recargar energías para lo que viene.
Sin embargo, el cronista lo sorprendió con una pregunta que no esperaba: “Noviazgo, ¿para más adelante?”. Mostrando algunos signos de incomodidad Federico Bal respondió de manera contundente: “Nunca más en la vida. Una relación monogámica, no puedo, no me sale”, cerró.