La ruptura entre Federico Bal y Sofía Aldrey salpicó a una decena de mujeres, que de una manera u otra, se encontraron involucradas en el escándalo por las conversaciones que mantenían en privado con el hijo de Carmen Barbieri.
Sin embargo, el daño colateral también salpicó en las últimas horas a Carmen Barbieri, quien habría intentado alojarse en un reconocido hotel de Mar del Plata y fue rechazada por una, supuesta, orden de la familia de Sofía Aldrey.
Sucede que la familia de la joven, a la que el actor engañó en reiteradas oportunidades, tiene un inmenso patrimonio dentro de “La Feliz”, al punto que aseguran que son dueños de shoppings, hoteles y múltiples medios de comunicación del lugar.
Entonces, en el programa “Socios del espectáculo” sacaron a la luz la incómoda situación que habría vivido la conductora de “Mañanísima” cuando quiso reservar una habitación en un reconocido hotel de la zona, tras presenciar el espectáculo de Revista de Nito Artaza.
Te podría interesar
“Ella (Carmen) quiso reservar en el hotel de la familia de la ex nuera y le cerraron las puertas. Lo cual es una maldad, de ella de ir a Mar del Plata en este momento.”
Seguidamente, tras el relato del conductor del ciclo de El Trece, Rodrigo Lussich, la panelista Paula Varela procedió a explicar el motivo por el cual la familia de Sofía habría decidido negarle el acceso a la reconocida directora teatral.
“Muchos chats que encontró Sofía fueron de desconocidas también, no solo de famosas. La familia de Sofía siente que Carmen sabía y lo avalaba.”
En conclusión, con el escándalo en pleno auge, Carmen sufrió las consecuencias en carne propia de la separación del actor y Sofía, de la cual todavía siguen apareciendo nuevas personas involucradas.
Los efectos del escándalo de Fede Bal que sufre Carmen: Fue a Mar del Plata y la discriminaron. (Fuente: Youtube).
Vuelta de página
Pese a lo expuesta que quedó tras filtrar las conversaciones privadas que encontró en la computadora que compartía con el actor, Sofía decidió mantenerse lejos de la prensa y sus acciones en Instagram hablaron por ella.
Sucede que además de emitir un contundente comunicado en el que reveló el motivo por el que decidió exponer a su ex pareja, Sofía Aldrey decidió borrar de su perfil todas las fotografías que tenía con el hijo de Carmen Barbieri, como una clara muestra de que aquella historia es cosa del pasado.