La historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso parece sacada de una película. Lo que comenzó como un juego en el “Bailando por un sueño” hoy se ha transformado en un sólido matrimonio, con una familia conformada por sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.
La carrera profesional de Paula Chaves dio sus primeros pasos como una destacada modelo argentina, para luego dar el gran salto hacia el reality conducido por Marcelo Tinelli. Desde entonces su vida ha cambiado por completo, desde su costado sentimental hasta laboral.
“Me fascinas Oli”
El Instagram de la modelo casi en su totalidad nos regala fotos y videos de momentos compartidos con su familia, tanto sus tres hijos como Pedro Alfonso ocupan una gran cantidad de posteos diarios celebrando su amor familiar.
Y en esta ocasión Paula Chaves le dedicó un emotivo escrito a su hija mayor destacando cómo ha pasado el tiempo: “Hace 2 minutos entraba aterrada a quirófano porque me decían que tenías que nacer. Hace 2 minutos te vi por primera vez. Hace 2 minutos me decías mamá por primera vez”.
Te podría interesar
Con el vertiginoso rimo de vida en la actualidad, muchas veces el paso del tiempo transita de forma inadvertida. La modelo y conductora, consciente de este acontecimiento, no se ahorró palabras para brindarle su amor a Olivia. “Pasa rápido, sí, pero yo te disfruto cada instante, te veo crecer. Te admiro tanto” escribió en su posteo, acompañado de una foto con su pequeña.
Su historia de amor
En el año 2010 fue Marcelo Tinelli quien ofició de cupido en este matrimonio. Paula Chaves era una de las participantes del certamen de baile, mientras que Pedro Alfonso trabajaba como productor en Ideas del Sur. Entre broma y broma del conductor fueron acercándose hasta transformarse en la sólida familia que han formado.
Al año de romance la pareja sufrió un pequeño distanciamiento, pero solo sirvió para que su unión sea todavía más fuerte. En el año 2013 anunciaron la llegada de su primera hija, Olivia. Y finalmente un año después decidieron dar el “sí, quiero”, consolidando su amor.
Paula Chaves vive un grandísimo presente, además de continuar con sus compromisos profesionales como una prestigiosa modelo, ha sido la conductora en destacados programas televisivos. Claro, con una familia que la respalda y apoya en cada nuevo paso y desafío por enfrentar.