Paula Chaves y Pedro Alfonso la están rompiendo en Villa Carlos Paz con “Un plan perfecto”, la obra en la que comparten elenco junto a Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani y la cual sale a escena con la sala repleta.
Sin embargo, Paula Chaves utilizó su perfil de Instagram para dejar en claro que junto a Pedro Alfonso además de hacer una excelente labor sobre el escenario, también se dan un tiempo para disfrutar al máximo del mejor trabajo en equipo que han logrado.
Es que la modelo y el actor sabían que la estadía en esta bonita ciudad cordobesa sería extensa, motivo por el cual decidieron instalarse en la Villa junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.
Es decir, dividen su tiempo entre las funciones del espectáculo que se desarrolla en el Teatro del Lago y la crianza de sus tres pequeños, motivo por el cual Paula utilizó su perfil para compartir la felicidad en compañía de toda su familia.
Te podría interesar
“Esta Banda que armamos. Nos amo.”
En las postales que publicó la artista junto a su esposo “Peter” y sus tres pequeños, queda en evidencia mediante las amplias sonrisas que exhiben todos, que esta es sin dudas la mejor obra que juntos pudieron concretar: su familia.
Tal es así, que incluso la conductora compartió un video a donde se los puede ver saltando y cantando a viva voz el tema “Sigue tu camino” de Los Auténticos Decadentes, mientras los niños los acompañan haciendo sus caras más graciosas para enternecer a toda la plataforma.
De esta manera, Paula y Pedro volvieron a demostrar que su presente los encuentra más felices y unidos que nunca y se regocijan al saber que pueden salir a escena teniendo bien cerquita a sus pequeños.
Sobre su regreso
Después de cuatro años de inactividad en las tablas, Paula decidió volver a los escenarios y en una entrevista que brindó a “Teleshow” reveló que finalmente decidió continuar con su carrera en el teatro porque su hija Filipa ya tiene poco más de dos años y siente la tranquilidad de poder dejarla con sus abuelos o sus niñeras.
Si bien admite que el retorno implica un importante proceso, Paula Chaves confía en que con el apoyo de su esposo y del selecto equipo que la acompaña podrá sacar a relucir todo su talento artístico.