Si estas antojado de algo dulce pero no sabes que preparar, la receta de estos bombones de chocolates rellenos te salvara, lo mejor es que puedes preparar muchos y guardarlos en el freezer para comer siempre que quieras.
Si eres de esos que enloquecen por el dulce de leche y el chocolate vas a amar esta receta. Ademas el relleno que te enseñaremos hoy es perfecto para esta preparación, porque es super cremoso. Si no quieres perderte estos bomboncitos helados, continúa leyendo que te cuento como hacerlos.
Ingredientes
200 gramos de dulce de leche
Te podría interesar
200 gramos de crema de leche
300 gramos de baño de chocolate
Toppings (opcional)
Banana
Dulce de leche
Mini galletitas
Modo de preparación
El primer paso de la receta es limpiar una cubetera con alcohol, esta opción es para quienes no tienen molde para bombones. La idea es que sea una cubetera de huecos grandes para poder colocar una buena cantidad de relleno.
Una vez que la cubetera esta limpia, debes colocar un poco de baño de chocolate derretido, intenta que no quede una capa ni muy fina, ni muy gruesa y luego pásala a la heladera para que endurezca.
Mientras tanto debes hacer el relleno de estos bomboncitos, para eso vas a colocar la crema de leche en un bowl y con una batidora eléctrica debes batir hasta que comience a montarse, después tienes que agregar el dulce de leche y con mucho cuidado bates un poco más. Es fundamental no batir de mas porque puede cortarse la preparación.
Cuando la base de los bombones se solidifique, debes comenzar a rellenar cada uno y luego colocar el topping a elección, puedes usar banana cortada en trocitos, mini galletitas, un poquito de dulce de leche, también puedes agregar algún fruto seco o lo que prefieras.
Para finalizar, cubres el relleno con el resto del chocolate derretido, distribúyelo bien asegurándote de que no quede ningún espacio sin cubrir y llévalo al freezer por un par de horas hasta que enfrié completamente.
Para terminar la receta desmolda cada uno de los bomboncitos y ya estarán listos para disfrutar. Son perfectos para comer una noche de pelis.