El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos, tanto nuestro hogar como nuestro espacio de trabajo. La traducción de su nombre es “Viento y Agua”, el mismo hace referencia al movimiento del Chi, el flujo viral de energía que forma parte de todo.
El Feng Shui explica que la circulación de este flujo vital propicia salud, prosperidad y una vida en dónde predomina la armonía. Para que esto ocurra es necesario realizar ciertos cambios dentro de nuestro hogar o espacio de trabajo, para esto el Feng Shui se encarga de compartir sus recomendaciones.
Esta disciplina se encarga de recomendar que colores debemos utilizar en cada habitación y espacio así como también las cosas que debemos quitar y utilizar.
Te podría interesar
Hoy tenemos para ti una recomendación que el Feng Shui tiene para nosotros pero se trata de una acción que debemos realizar antes de salir de nuestra casa y la misma solo lleva unos cinco minutos. A continuación te dejamos este increíble tip que atraerá la abundancia a tu hogar.
Como mejorar la suerte y atraer la abundancia