Alejandro Fantino y Coni Mosqueira tenían la certeza que el inicio de sus vacaciones significaba una travesía inolvidable y sumamente extensa, motivo por el cual el matrimonio continúa sumando millas viajando por los mejores destinos.
Sucede que tras pasar jornadas a puro relax en Egipto, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira emprendieron una nueva aventura y desde sus perfiles exhibieron las mejores postales de su travesía por Petra.
Es que las vacaciones del periodista y su flamante esposa comenzaron hace poco más de una semana y desde entonces no han parado de conocer nuevas culturas y sitios de ensueño a donde le dan rienda suelta a su amor.
Pero, en las últimas horas, los tortolitos decidieron instalarse en la mágica ciudad de Petra, conocida como la Ciudad Perdida de Jordania, a donde vivieron experiencias inolvidables, las cuales Fantino compartió junto a un sentido mensaje que refleja lo bien que la están pasando.
Te podría interesar
“Una de las 7 maravillas modernas del mundo. Sigo descubriendo, sigo aprendiendo. Quiero seguir aprendiendo de nuevas culturas día a día. Gracias por leer esto y permitirme compartirlo.”
Seguidamente, fue la talentosa y reconocida modelo la que decidió expresar sus sentimientos por el encantador viaje que realiza junto a su enamorado y, fascinada por el sitio que visitan, decidió mostrar la privilegiada vista desde su habitación, la cual se encuentra ubicada en el medio de Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna.
“Te sentís en luna y lo mejor de todo, es que vamos a dormir acá! En la última foto les muestro nuestra habitación.”
Lo cierto es que con estas maravillosas postales que subió el conductor y su pareja desde Jordania, dejaron a todos sus seguidores encantados con el majestuoso paisaje y la imponente obra de la naturaleza que abunda en los sitios que eligieron para reafirmar su amor.
Sorprendente cocción
Durante su estadía en por el país en Medio Oriente, Fantino no pudo ocultar su asombro cuando descubrió una singular forma de cocción que se ofrece en aquella región, la cual consiste en asar la carne a un metro de profundidad en el medio del desierto.
Fue tal la sorpresa que se llevaron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira que el conductor no dudó en compartir el increíble festín que degustaron desde este mágico destino del cual se enamoran cada vez más.