La famosa modelo Coni Mosqueira paralizó, en forma metafórica, las aguas del río Nilo, en Egipto, con su elegante y muy sugerente bikini sin breteles.
La modelo llegó hace unos días a el Cairo, Egipto, en compañía de su esposo, el periodista Alejandro Fantino, para vivir su amor incondicional con las murallas egipcias como fondo y con la complicidad propia del Nico, al noroeste de África. Así se vio Coni Mosqueira.
"Día dos en el Nilo. Nos despertamos con una vista increíble navegando de Kom Ombo a Edfu. Hicimos pile en el crucero, mientras disfrutábamos de los paisajes del Nilo y a la tarde fuimos a visitar el Templo de Edfu", comentó la modelo.
Desde el borde de la pileta y con un desierto de fondo, Coni desplegó toda su belleza y con una sonrisa dejó ver el excelente momento que vive y lo bien que la pasa junto a su esposo.
Con un posado de ladito a medio salir del agua y con unos lentes oscuros de armazón rústica, la argentina posó desde el crucero en el que viaja por el Nilo. Las postales de Coni Mosqueira generaron mucho amor y cariño entre sus fans. Todos ellos aprovecharon para halagarla y felicitarla por su amor con Fantino.
Entre las fotos que la modelo compartió, están lagunas de la maravillosa vista que tienen desde su cuarto en el crucero. Su habitación cuenta con una importante ventana que da directo al paisaje que ofrece el lugar.
El look seventies que llevó Coni Mosqueira para recorrer el Cairo
La modelo se lució por las calles de el Cairo, con su look relajado con un marcado estilo seventies. La famosa modeló su cropped top con parches tejidos que genera un diseño único tipo "Patchwork".
Coni Mosqueira llevó su top con visos vintage, con un minishort en mezclilla. Con este look súper canchero La modelo recorrió el río Nilo. Para completar su outfit, la esposa de Alejandro Fantino llevó sus lentes de sol y un sombrero tipo pesquero.