La celebración del Mundial de Qatar dejó a las claras el excelente vínculo entre los jugadores de la Selección Argentina, especialmente entre Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes conservan su amistad incluso bien lejos de las canchas.
Sucede que además de haber compartido uno de los momentos más felices de sus vidas, Ángel Di María y Leandro Paredes demuestran permanentemente que mantienen un vínculo tan cercano que hasta lo comparten con sus respectivas familias.
Tal es así que en las últimas horas se los pudo ver muy cómplices y sonrientes, aunque sin tocar una pelota. Más bien se los vio contentos por disfrutar de un hermoso día de paseo familiar.
En las fotografías que compartió Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, se pudo apreciar que Leandro y “Fideo” decidieron dejar de lado por un instante la gran conexión que comparten en el campo de juego, ya que ambos visten la camiseta de Juventus, y se reunieron para disfrutar de un divertido descanso.
Te podría interesar
En esta ocasión el sitio elegido fue Courmayeur, una ciudad italiana en el Valle de Aosta y un reconocido centro turístico de sky en los Alpes italianos, donde pudieron disfrutar de las actividades más divertidas en la nieve junto a sus hijos.
El rosarino posó para las cámaras junto a Jorgelina y sus dos pequeñas, Mia y Pia; mientras que Paredes hizo lo mismo junto a su pareja, Camila Galante, y sus dos hijos, Victoria y Giovanni.
Durante el divertido paseo familiar se los pudo ver a los referentes de “La Scaloneta” admirando el paisaje a gran altura desde las aerosillas, mientras sus hijos realizaban muñecos de nieve y se deslizaban sobre la pista de sky con gran habilidad.
Lo cierto es que esta excursión dejó a las claras que lejos de lo netamente futbolístico, Di María y Paredes mantienen un vínculo de amistad tan fuerte que trasciende hacia sus herederos, quienes se muestran muy compinches y felices cada vez que están juntos.
Amigas para siempre
Algo que también quedó demostrado tras el mundial de Qatar es que Jorgelina y Camila son íntimas amigas, ya que allí estuvieron juntas durante el viaje y además realizaron varios paseos junto a sus hijos, mientras sus respectivas parejas se mantenían concentrados en la competencia.
Tal es así que durante el último paseo en Courmayeur, la esposa de Ángel Di María y la de Leandro Paredes volvieron a posar muy felices para las cámaras, para ratificar que se llevan de maravilla y que comparten una fuerte amistad que sin lugar a dudas será para siempre.