Mientras la ilusión de llegar al último día de la Copa del Mundo en Qatar se mantenga latente, Jorgelina Cardoso se mantendrá firme al lado de su esposo Ángel Di María, así lo dejó en claro desde un primer momento.
A su vez, Jorgelina Cardoso demostró que está decidida a sacarle el máximo provecho a los más de 3900 kilómetros que tuvo que viajar junto a sus hijas para alentar a Ángel Di María en esta cita tan importante para el futbolista y todos los argentinos. Ante esto, dio rienda suelta a la diversión y mostró las postales familiares desde Qatar.
A través de su perfil de Instagram, a donde cosecha más de 788 mil seguidores, la actual esposa de “Fideo” compartió las postales más lindas para ilustrar la grandiosa jornada que vivió junto a sus pequeñas, Mia y Pia, y el resto de su gran familia, quienes se hicieron presente en Doha para acompañar al ídolo.
En las fotos se la puede ver a Jorgelina muy sonriente desde el desierto a donde aprovecharon para divertirse haciendo las piruetas más desopilantes sobre la arena, una tierna postal que el futbolista argentino inmediatamente replicó en su perfil con un dulce mensaje.
Te podría interesar
“Hermoso día en el desierto de Doha.”
Al mismo tiempo, la rosarina se mostró disfrutando de la travesía desde la zona de West Bay, un área muy famosa de Doha por los restaurantes de gastronomía sofisticada y los hoteles de lujo, algo que quedó en evidencia con las fotos que subió la mujer.
Por otro lado, en medio de la aventura en que la que se sumergió Jorgelina para disfrutar a pleno del destino, se tomó unos segundos para retratar a su hija más pequeña presumiendo orgullosa la camiseta de Rosario Central, club en el cual debutó Di María y también del cual es hincha fanático.
Lo cierto es que, mientras el jugador se aboca a lo deportivo teniendo en cuenta la difícil parada que tendrá el viernes la Selección Argentina, su esposa, hijas y demás familiares, disfrutan al máximo de las actividades más placenteras que se pueden realizar en el país más rico del mundo.
La unión hace la fuerza
En uno de los paseos que realizó Jorgelina, se mostró muy compinche con Camila Galante, la mujer que se casó con Leandro Paredes y con quien tiene también dos hijos, Victoria y Giovanni. Muy felices por el buen momento que vive Argentina en el Mundial de Qatar, las mujeres se mostraron muy unidas y le dedicaron una tierna postal a sus respectivos esposos.
“Siempre juntos. Amarnos. Di María-Paredes.”
En las imágenes se la puede ver a Jorgelina Cardoso, Camila Galante, sus hijos y todo el numeroso grupo que viajó al país asiático para acompañar a los futbolistas, motivo por el cual exhibieron las camiseta con el número que los representa y dejaron en claro que tienen un fuerte respaldo en el país en el que se disputa la Copa del Mundo.