Luego de un agitado 2022, entre sus compromisos con la radio, la televisión y sobre todo son el problema legal que enfrenta con su exmarido, Julieta Prandi y Emanuel Ortega armar las valijas y se tomaron unos días de vacaciones.
Desde sus redes sociales, Julieta Prandi compartió las mejores postales de sus románticos días junto a su novio desde las paradisíacas playas de Varadero en la isla cubana.
“Imposible dejar de sonreír en Varadero. Me haces feliz Emanuel Ortega” escribió la modelo demostrando toda su felicidad junto al hijo de Palito.
En las imágenes, se lo ve disfrutar de su amor en las costas de Cuba, mostrando el buen momento que viven como pareja, sobre todo luego de la traumática situación vivida con Claudio Contardi.
Te podría interesar
Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos desde el final del 2020 y hasta el momento se ha mostrado como un gran compañero de la modelo, a la cual acompaña en cada paso que da.
Como muestra de ello, ambos tomaron la decisión de realizar este hermoso viaje y ahora comparten con sus seguidores los mejores momentos juntos.
Amor del bueno
Luego de su conflictiva separación con Contardi, Julieta blanqueó su relación con el hijo de Palito, manifestando que “nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”.
Al respecto de su nuevo novio, Julieta Prandi sostuvo que “es un hombre con todas las letras, en todo momento, pase lo que pase. Emanuel es un gran consejero, mi amante y mi mejor amigo. Es esa persona que me inspira ganas de todo, todavía siento nervios antes de cada encuentro”.