Julieta Prandi continúa con el conflicto judicial con su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por la violencia física, psicológica y económica que él ejerció sobre ella. En diálogo con María Laura Santillán, para "Infobae", la modelo recordó sus escalofriantes vivencias y dejó frases muy fuertes.
Julieta Prandi comenzó contando que en 2018 le pidió el divorcio a su exesposo pero que él no quiso dárselo, lo cual provocó un infierno dentro de su casa. Además, resaltó que pudo conseguir una abogada a escondidas, porque Contardi controlaba todos sus pasos. Tal es así, que le había quitado sus documentos y celular.
“Pasé situaciones de película, las viví todas. Entre ellas, las amenazas de muerte. Todo fue todo muy macabro, me seguía, me llevaba y me traía, me controlaba cada paso.”
Según el testimonio de la artista, Claudio Contardi la esperaba hasta en la puerta del gimnasio y le hizo firmar un poder estando embarazada para cobrar su sueldo.
Te podría interesar
Cansada de esta situación, un día decidió irse, pero lo hizo sin nada, solo con sus pertenencias personales, lo cual para ella fue un gran error. Por esa razón, les aconseja a todas las mujeres que viven está misma problemática, que pidan una exclusión del hogar.
Sobre el tiempo que vivió con el empresario, la modelo explicó que fueron dos etapas: del 2000 al 2004, pero que en ese entonces, decidió dejarlo porque era un noviazgo controlador. Y la segunda: del 2008 hasta el 2019, 11 años.
Julieta Prandi explicó que su ex marido es del tipo de personajes que sabe cómo engañar a su víctima. Sabe qué cara tiene que mostrar, por eso ella pensó que sería el mejor marido y padre para sus hijos.
Luego, rememoró algunas de las tantas veces en las que él la descalificaba. Admitió que trabajaba su autoestima y que la hizo sentir insignificante, poco capaz y vieja. En este contexto, Julieta Prandi advirtió que va por todo y más.
Julieta Prandi apuntó muy fuerte contra su ex
En la entrevista, la novia de Emanuel Ortega, aseguró que va a recuperar todo lo que construyó a base de trabajo y esfuerzo durante 23 años. Ya que durante el proceso de separación perdió todos sus bienes materiales, además de haber sido sometida a violencia física y psicológica.
“Fue el infierno en la tierra, perdí el control completo de mi vida. Lo voy a aplastar como a una cucaracha”, aseguró Julieta Prandi, muy segura de sí misma, y de lo que quiere para su futuro.