Mateo, el hijo mayor de Julieta Prandi, cumplió este 7 de enero, 12 años y la modelo los festejó también en sus redes sociales con un tierno mensaje cargado de mucho amor y sentimiento. La famosa dejó ver lo grande está y todo lo que significa para ella su existencia.
La presentadora de "Es por ahí", Julieta Prandi, no tuvo un matrimonio feliz con el padre de Mateo, de hecho, en entrevistas previas, la modelo ha manifestado el deseo de su hijo de sacarse el apellido paterno, y se da a conocer como Mateo Prandi.
"Hoy se cumplen 12 años de la primera vez que te vi. Cambiaste todo mi mundo para siempre. Traes calma, amor, honestidad y verdad a quién te mire, no puedo estar más orgullosa de vos. Feliz vida mi amor. Gracias por ser mi hijo", escribió la modelo.
A estas amorosas y muy sinceras palabras, la modelo le sumó un book de fotos en las que aparece su hijo en varias etapas de la vida, mostrando cómo está de grande su hijo mayor.
Mateo Prandi no es el único hijo de Julieta, la famosa también tiene a Rocco de 7 años, quien también es hijo de Claudio Contardi, ex pareja de la presentadora, a quien la justicia le puso una perimetral en el segundo semestre del 2022, donde le prohíbe acercarse a Julieta y sus dos hijos.
El hijo mayor de Prandi es mucho más consciente de lo que sucede alrededor de la vida de sus padres y se muestra siempre al lado de su mamá, pese a que la modelo procura tenerlos lejos de la prensa y de las redes sociales.
Recordemos que Prandi demandó en el 2019, de manera pública a Claudio Contardi por violencia intrafamiliar y de género, entre ellas, violencia económica, física y psicológica.
Asimismo, la modelo afirmó ante la justicia que, sus únicos dos hijos, Mateo (12) y Rocco (7) le tienen miedo a su padre por las malas y traumáticas experiencias que les ha hecho vivir y por su forma violenta de tratarlos.
El presente de Julieta Prandi
Luego de haber vivido un matrimonio pasado por el maltrato, tras el divorcio, la modelo eligió tomarse un tiempo para recuperarse y dedicarse a volver a recobrar su autoestima, su dignidad y estar como madre, 100% para sus dos hijos.
En ese proceso de sanación y recuperación, la vida cruzó a Julieta Prandi con el cantante Emanuel Ortega, en quien encontró de nuevo el amor y sobre todo, la posibilidad de volver a confiar su corazón y su cuerpo en alguien más.