Escoger un buen corte de pelo muchas veces se convierte en una tarea difícil, pues generalmente se nos complica elegír uno que nos quede bien y que al mismo tiempo nos permita estar al último grito de la moda.
Otra de las preocupaciones que suelen surgir a la hora de cortarse el pelo es si el mismo nos va a quedar bien, pues si nos damos cuenta que el mismo nos queda mal luego de cortarnos el cabello es una gran decepción, por eso una buena opción es consultarle a tu estilista de confianza o buscar previamente un corte acordé a lo que buscas.
Si estás en búsqueda de un nuevo look hoy tengo para aquellas chicas decididas un corte que les permitirá cambiar su imagen y deslumbrar a todo aquel que se les cruce.
Te podría interesar
Estamos hablando del Mini bob, el peinado que ya ha conquistado a las celebridades y que seguramente te encantará gracias a su versatilidad y comodidad.
Todo sobre el mini bob
Este corte de pelo, en su versión extrema, suele lucirse a la altura del pómulo, aunque también podemos ver a alguien luciéndolo entre la nariz y la boca. A pesar de ser un corte ideal para el verano, está variante del Bob se perfila a ser una de las favoritas durante la temporada de otoño.
Este corte de pelo es súper versátil aunque tiene sus rostros predilectos, el mismo queda genial en los rostros alargados y con facciones pequeñas, pero eso no impide que lo luzcan quienes tienen el rostro redondeado ya que se puede adaptar el mismo.