A medida que los años van pasando, nuestros gustos se van modificando, pues comenzamos a elegir las prendas que más nos gustan y los colores que mejores nos sientan, lo mismo ocurre con el maquillaje y nuestro pelo, pues con el tiempo priorizamos la comodidad pero sin dejar de lado la elegancia y tratando de estar a la moda.
Cuando de cortes de pelo hablamos a medida que los años van pasando los mismos se caracterizan por tener una longitud a la altura de los hombros o más cortos, generalmente no suelen verse chicas con cabello largo, aunque siempre hay excepciones. Otro de los cortes que difícilmente vemos en las chicas de 50 son esos peinados que están acompañados por un buen flequillo, corte que está siendo tendencia esta temporada.
El flequillo siempre fue un corte polémico, pues siempre está el miedo a que el mismo nos quede mal, pero lo cierto es que este 2023 lo ha colocado como uno de los detalles predilectos para que nuestro rostro no solo se enmarque, sino que también al mismo tiempo es un corte que nos permite suavizar facciones y así nos ayuda a rejuvenecer.
Te podría interesar
Existen tres cortes de cabello que tienen ese efecto rejuvenecedor y lo que caracteriza a cada uno de ellos es que están compuestos por un flequillo, algo que conquistará a todos, sobre todo a las chicas de 50 gracias a que son peinados versátiles, frescos, modernos y súper rejuvenecedores.
Cortes de cabello rejuvenecedores
Lop
Este corte es perfecto porque combina lo mejor de los dos cortes predilectos por las chicas de 50, pues el Lop tiene las puntas desenfadadas del pixie y luego se le añade el largo de un corte bob, para coronarlo se le añade un flequillo que complementa a la perfección.
Shaggy con flequillo
El corte shaggy se caracteriza por ser desenfadado, juvenil y moderno, el mismo da la libertad de darle la textura que más te gusta, lucirlo con flequillo es ideal para poder darle más estructura y al mismo tiempo rejuvenecedor.
Blunt bob
Por último un corte de pelo que no solo rejuvenece, sino que también estiliza y enmarca el rostro con ligeras capas que terminan a la altura de la barbilla y el flequillo le da ese toque necesario y movimiento a este tremendo look.