Son múltiples las opciones de cortes de pelo entre las cuales elegir, pensando en cambiar por completo el estilo y a su vez renovar la imagen de manera tal que las facciones del rostro se realcen sutilmente.
Sin embargo, hay quienes eligen los cortes de pelo en capas pensando también en rejuvenecer su aspecto, por lo que a continuación mencionaremos las mejores cuatro opciones para lucir 10 años menos tras tu cambio de look.
Corte mariposa
Es un corte que da mucho volumen y movimiento a las melenas, por lo que el contraste que se crea entre las capas superiores y la inferiores provoca un resultado encantador ya que pese a ser una opción perfecta para lucir el corte Bob, las caras inferiores hacen parecer que el cabello es mucho más largo.
Claro que para lucirlo por completo recomiendan peinar con un cepillo redondo para darle mayor volumen y colocando los mechones largos estratégicamente por delante de los hombros, el efecto será mucho más favorecedor.
Te podría interesar
Clavicut capeado
Se trata de una corte cuya altura es, exactamente, la de la clavícula y uno de los más solicitados durante la temporada. Sucede que la ligera asimetría de sus puntas y el efecto movimiento de su melena lo convierte en la inmejorable opción para rejuvenecer la imagen.
Al mismo tiempo, las capas de este estilo logran un mayor volumen a la hora de exhibir el cabello suelto, lo que lo hace mucho más atractivo y encantador.
Capas texturizadas y flequillo
Desde hace tiempo que las melenas cortas, o por debajo de los hombros, han conseguido asentarse como la alternativa perfecta para restarle años a la apariencia y mejor aún si se las muestra con capas que ganan cuerpo sin perder densidad.
Por este motivo, la melena texturizada con flequillo es la mejor opción para renovar el look y presumir un estilo con aire mucho más rebelde, juvenil y desenfadado a nuestra renovada apariencia.
Shag suave
El Shag es un estilo de corte descuidado que triunfó en la década de los setenta y que se consigue con capas muy evidentes, muy cortas y finas, que aporta un estilo descuidado.
Es que hablamos de una alternativa inmejorable para rejuvenecer el rostro ya que sus capas, desde la raíz hasta las puntas, y su flequillo desmechado favorece notablemente para resaltar las facciones más lindas del rostro.
De esta manera, con cualquiera de estas cuatro opciones de cortes de pelo, obtendremos como resultado un aspecto renovado, juvenil, encantador y sumamente atractivo; ideal para adueñarse de las miradas y los halagos.