A lo largo de su carrera Carmen Barbieri nunca ha dudado a la hora de salir a defender con garras y dientes a sus familiares cuando enfrentan alguna discusión o conflicto. En esta ocasión fue el verano más escandaloso para su hijo, Federico Bal, quien estuvo en boca de todos por sus acusaciones de infidelidades.
La conductora de “Mañanísimas”, programa emitido por Ciudad Magazine, reveló detalles sobre cómo fue su relación y comunicación estos meses tan difíciles para Federico Bal. Pero no es todo, Carmen Barbieri relató cuál será el siguiente paso que tomará su hijo una vez que finalice su temporada en Carlos Paz.
En el momento que se destapó la olla del conflicto entre Fede Bal y Sofía Aldrey, la mediática conductora reveló que por unos días había terminado todo tipo de relación y comunicación con él. Fue un pequeño lapso de tiempo de enojo por lo ocurrido, pero con el correr de las horas aclararon todo entre ellos.
“Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más” describió Carmen Barbieri, sin querer entrar en detalles sobre lo que han transitado como familia tras el escándalo.
Te podría interesar
El futuro de Fede Bal
Esta temporada de verano el hijo del histórico Santiago Bal se ha destacado de gran manera en la obra Kinky Boots, transformándose en la apuesta de Carlos Paz. Dicho musical significó uno de los mayores desafíos que ha afrontado Federico Bal, transformándose por completo para su actuación.
Fue Carmen quien dio a conocer cómo será la vida de su hijo una vez que finalice su temporada de verano: “Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él”. Luego de meses de muchísima exigencia laboral, sumado al conflicto vivido, llegará el tiempo para un merecido descanso.
La relación de Carmen Barbieri con su hijo ha sufrido algunos contratiempos, pero siempre que se han necesitado estuvieron disponibles el uno para el otro. La conductora públicamente ha optado por no meterse en los conflictos de Fede Bal, pero en su labor de madre ha estado pendiente para todo lo que necesite y dar los consejos adecuados.