Decorar el hogar es una actividad para muchos relajante como para otros es bastante tedioso, pues para esto se necesita de tiempo, dedicación y sobre todo creatividad para darle toques únicos y originales a cada rincón.
Hoy tenemos recomendaciones para aquellos que quieren decorar su hogar de forma creativa y les gusta crear sus propios objetos decorativos para darle un toque más personal a cada rincón dentro de su hogar.
La decoración de la cual te vamos a hablar hoy utiliza un elemento básico que seguramente tenés en el jardín de tu hogar, estamos hablando de las piedras. Pues aunque no lo creas, este elemento es perfecto para decorar.
Te podría interesar
A continuación te vamos a compartir unas ideas para que comiences a darle color y vida a tu hogar con piedras.
Objetos decorativos con piedra
Si en el patio de tu hogar tienes piedras una buena forma de reutilizarlas es realizando emojis sobre las mismas con solo un poco de acrílico blanco y fibrón negro bastará.
Si quieres darle un poco más de color a tu hogar apuesta a los emojis pero con una base de color, sin dudas serán la alegria de tu hogar.
Si eres fanática de Bob Esponja estos diseños son para vos, que mejor que varios estados de ánimo del personaje para decorar tu patio o macetas.
Los Minions nos han conquistado el corazón y darle un toque de color y diversión a tu hogar con ellos es posible con solo un poco de acrílico y fibrones.
Ahora tenemos un detalle que es perfecto para decorar la cocina de nuestro hogar, estás piedras con formas de frutilla son perfectas para darle un toque único y colorido a este espacio.
Si te gustan las plantas para decorar pero no quieres cuidarlas estos cactus de piedra son la mejor opción para darle vida a cada rincón y un aire renovado.
Posiblemente está idea la hayas visto en otros lados, pero a nosotros nos encanta y te las volvemos a mostrar, que mejor que recibir a las visitas con unas mariquitas en la entrada de tu hogar.
Si tienes una huerta puedes realizar señaladores con piedras así como también darle un toque de diversión creando animalitos para decorar cada rincón.
Estas están perfectas para regalar, en las mismas puedes escribir mensajes tiernos o de aliento, así como también las puedes usar de centro de mesa.
Por último si quieres decorar tu hogar y al mismo tiempo proporcionarle vigilancia, está es tu mejor opción, divertida y única.