La berenjena es una de las verduras más controversiales, pues muchos adoran su sabor mientras que otros prefieren evitarla a toda costa. Para esas personas que odian la berenjena hoy tenemos una receta que seguramente los hará cambiar de opinión.
La receta que hoy trajimos para ellos es de un pastel de berenjena, el cual logra combinar el sabor de esta verdura con la cremosidad del queso y complementa con otros ingredientes que lograrán una explosión de sabor en la boca.
Si quieres preparar este delicioso pastel a continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso que debes seguir para lograr esta preparación, las cantidades que te compartiremos son ideales para 4 personas.
Ingredientes
Modo de preparación
Ahora es momento de comenzar a preparar nuestro pastel para eso en una fuente para horno colocaremos una capa de berenjenas a las cuales salpimentaremos, a continuación debemos añadirle una capa de puré de tomate y añadiremos las especias que más nos gusten o las que te recomendamos previamente.
En un recipiente batiremos los huevos con la leche, salpimentamos y vertemos está mezcla en la fuente para horno, espolvoreamos con el queso rallado y lo llevamos al horno durante 30 minutos a 170°, para ver qué este cocido solo debemos pinchar con un cuchillo y si no queda huevo crudo pegado está listo.
En ese momento retiramos nuestra receta y la dejamos reposar durante 15 minutos antes de servirlo y disfrutar de este delicioso platillo.