A medidos del 2022 Lizy Tagliani y Sebastián Nebot hicieron público su romance, luego de que la actriz haya sido protagonista de una escandalosa separación con Leo Alturria.
Pero superado ese momento de dolor, Lizy Tagliani encontró nuevamente el amor en los brazos de Sebastián Nebot quien a finales del año pasado le hizo la formal propuesta de matrimonio.
Obviamente que la respuesta de parte de Lizy fue un “sí” rotundo y ambos fijaron fecha para el venidero 23 de marzo. Hoy, un mes de la tan ansiada boda, la pareja va cerrando los últimos detalles y lo comparten por los medios de comunicación.
En este caso, Sebastián le dio una nota al programa “Intrusos” donde reveló algunas perlitas de lo que será su look para esta fecha tan especial. Si bien el joven de 34 años se mostró algo tímido ante las cámaras, reconoció que no tiene mucha idea de moda y prefirió dejar todo en manos de su estilista.
Te podría interesar
Por otra parte, anunció que tendrá dos atuendos, uno para la ceremonia en el civil que se llevará a cabo por la mañana y otro para la boda que se hará posteriormente por la tarde. Sus dos trajes corren por cuenta del estilista Daniel Casalnovo.
No obstante, sostuvo que la fiesta se realizará en un salón de Berazategui y que varios de sus familiares de Mendoza se harán presentes, por lo que espera una amplia caravana para el día de la boda.
Madrina
Luego de hacer público el deseo de pasar por el altar, Lizy Tagliani tentó nada menos que a Mirtha Legrand para que sea su madrina de bodas. Tras el “sí” de parte de la diva, Sebastián aseguró que ambas están ultimando los detalles para la decoración.
Con respecto a la relación entre Lizy Tagliani y Mirtha, el novio manifestó que “ella habla con Mirtha y ella le pasa sugerencias de los centros de mesa, qué le parece cómo van las ubicaciones y todo eso”.