Lizy Tagliani fue una de las invitadas a La Mesaza de "La Noche de Mirtha Legrand". Allí, la humorista habló de su pasado, su presente y su futuro, donde casualmente en esos tres tiempos el nombre de Sebastián Nebot, su prometido, aparece en la vida de la actriz.
Resulta que la flamante actriz y humorista Lizy Tagliani se va a casar con su novio, Sebastián Nebot, el próximo 23 de marzo. En ese contexto, la famosa le hizo una confesión a Mirtha Legrand y de paso un ofrecimiento que la emocionó.
Lizy hizo alusión a las personas que como Mirtha Legrand influyeron en su vida para ser la mujer que es hoy en los medios de comunicación ,también hizo alusión al fallecido diseñador Jorge Ibáñez, a quién Mirtha le tenía especial cariño y fue un nexo entre Lizy y Mirtha.
“Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento.”
La Chiqui, sorprendida por la propuesta, que no entendía si fue un pedido formal o no, le preguntó a la actriz si ella le estaba ofreciendo ser la madrina de su boda, a lo que la humorista, algo temerosa le dijo que sí, pero sin compromiso, solo para que lo piense.
"Yo, encantada", firmó Mirtha Legrand al aire y luego lo publicó en redes sociales: "Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en La Mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!".
La romántica propuesta de casamiento de Lizy Tagliani
Luego de la tormenta llega la calma, una frase de sobre de azúcar que en la vida de Lizy es una clara evidenciad su realidad.
Tras haber tenido una tormentosa ruptura con Leo Alturria, la conductora encontró el amor en los brazos Sebastián Nebot, un mendocino con quien años antes habían ya hablado, pero las cosas no trascendieron.
Luego de conocerse públicamente que la actriz estaba soltera y con el corazón roto, volvió a aparecer Sebastián en la vida de ella y su corazón sanó y se enamoró. Eso fue en abril y el pasado 12 de septiembre, para el cumpleaños de la humorista, le novio le pidió que fuera su esposa.
La propuesta de matrimonio a Lizy Tagliani, fue en el patio de su casa, con mariachis y un corazón rojo con velas, enorme, sobre el césped. Hoy la pareja vive feliz, Sebastián Nebot cambió de residencia, dejó de vivir en Mendoza y ahora comparte hogar en Buenos Aires con la actriz.