El carisma y el humor no son las cualidades más destacadas de Darío Barassi, una de las personalidades más sobresalientes del 2022. El propio conductor se ha definido como un romántico y así lo demuestra con sus constantes mensajes amorosos para su esposa e hijas en sus redes sociales.
Quien fue el conductor del éxito llamado “100 argentinos dicen” enterneció a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje a su esposa, Lucía Gómez Centurión. Darío Barassi, una vez más, haciendo gala de su romanticismo.
Celebran el amor
El motivo para este sentido mensaje del conductor responde al octavo aniversario de casados. Y parte del texto refleja lo vivido hace 8 años, cuando la pareja se unió de forma definitiva y dio el “sí, quiero”. “Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos” reza un fragmento del escrito.
“El departamento de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los presto Vero, combinaban con mi camisa. Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que hice en mi vida” recuerda un emotivo y nostálgico Barassi.
Te podría interesar
Su historia de amor
El conductor televisivo y la actual psicóloga se conocieron de muy jóvenes, la adolescencia fue una etapa de sus vidas que los encontró como grandes amigos. Hoy, décadas más adelante, están felizmente casados y son padres de Emilia e Inés.
Barassi ha expresado que lo suyo fue amor a primera vista y se autodefine a sí mismo como un “insoportable” por su intensidad para vivir el amor. Si bien sufrieron una corta separación, rápidamente dieron marcha atrás para seguir viviendo su historia juntos, transformándose en un sólido matrimonio.
“Me llevas siempre a mi mejor versión, sos motor y compañera en esta vida. Feliz aniversario, van 8 y quedan infinitos” concluye su emotivo mensaje Darío Barassi. El conductor ha vivido un 2022 maravilloso, el éxito que significó “100 argentinos dicen” lo catapultó a una fama inusitada tiempo atrás. Y claro, siempre con el sostén y compañía de Lucía Gómez, su enamorada de toda la vida.