Darío Barassi volvió a estar en boca de todos luego de convertirse en papá nuevamente con la llegada de la pequeña Inés hace algunos días atrás.
Si bien junto a su esposa ya eran padres de Emilia (más conocida como la “Pipi”) ahora se agrandó la familia y Darío Barassi contó en “Socios del Espectáculo” cómo viene atravesando esta nueva paternidad.
En su momento, el conductor de “100 Argentinos Dicen” había compartido desde sus redes la llegada de la pequeña Inés con un posteo donde se lo ve junto a toda su familia. “¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, escribió con su típico sentido del humor.
Continuando en esa línea, Barassi contó ante las cámaras de El Trece que “pasamos un día de la niñez particular” dado los cuidados que demanda Inés y se refirió la relación entre las hermanas.
Con respecto a la “Pipi” comentó que “es celosa pero la cuida. Le dice ‘soy tu hermana más grande, te voy a cuidar toda la vida’ pero en el medio le está metiendo un dedo en el ojo” mostrándose divertido por el clima que se vive en su casa.
Fabrica cerrada
Teniendo en cuenta que el conductor es padre dos niñas, el notero de “socios” se animó a preguntar si ya estaban pensando en la posibilidad de ir por el varoncito, recibiendo una respuesta muy a su estilo.
En medio de risas, Darío Barassi dejo claro que “no vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida” dejando claro que su familia quedó cerrada con la llegada de Inés.