Lugo de los que fueron las fiestas de Carnaval donde se la pudo ver a Wanda Nara en Río de Janeiro, la empresaria retorno al país y ya se prepara para su debut en la conducción televisiva.
Luego de la confirmación de que Wanda Nara será finalmente la conductora de Master Chef por la pantalla de Telefé, la expectativa por su primer programa crece tanto en el público como en el canal.
En ese sentido, palpitado el ansiado regreso del reality de concina más popular del mundo, Donato De Santis fue el encargado de darle la bienvenida a la nueva conductora.
El hecho fue registrado y posteado por la propia Wanda, inmortalizando el momento en que el chef le daba un ramo de flores en su camarín.
Te podría interesar
“Que hermosa bienvenida” escribió en sus redes el agradeció al chef con quien intercambió unas palabras en italiano rememorando su paso por el país natal de Donato.
En esa charla, él le comentó que recién había llegado de Italia para comenzar con los preparativos del programa y ella entre risas, confesó que no sabía hacer ni un huevo frito.
Daños colaterales
Aprovechando el extenso feriado de carnaval, la modelo se animó a cruzar la frontera junto a su hermana Zaira y disfrutó de los carnavales de Río. Además, se la pudo ver junto al cantante Sebastián Yatra quien también fue parte de los festejos.
Este acercamiento parece haber causado algunos daños colaterales dado que según el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, l propio Mauro Icardi habría estallado en celos al ver los posteos de Wanda Nara dado que en las últimas horas fue su cumpleaños y esperaba un detalle de su ex.