Wanda Nara y Zaira Nara siguen disfrutando del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil y ahora lo hacen en la compañía del cantante colombiano, Sebastián Yatra.
Previo a las imágenes de la alocada noche de carnaval en Río de Janeiro que las modelos Zaira y Wanda Nara vivieron muy pegaditas a Sebastián Yatra, la espía de las redes, Juariu, puso en tela de juicio esa "amistad" y abrió la duda a un posible romance o histeriqueo entre Yatra y la modelo.
Juariu publicó los likes que Wanda le dio a Yatra sin que ambos se sigan en Instagram, a la vez, dejó ver cómo los dos famosos mandaron la misma imagen desde una de las habitaciones del hotel y tomando el mismo tipo de cóctel.
Ya entrada la noche, Wanda, Zaira y Sebastián compartieron la comparsa en el Carnaval de Río de Janeiro, donde se les vio muy animadas y en especial a Wanda Nara, quien siempre estuvo halagando al cantante. "Esos movimientos, Yatra", acuñó la ex de Mauro Icardi.
Más tarde la modelo subió una foto junto al cantante haciendo alusión a una amistad creada en Río, pero, Zaira Nara le hizo un reclamo a su hermana: "¿Me recortaron?". Wanda se dejó muy cerca de Yatra, tanto en el evento que los unió como arriba de la comparsa donde bailaron, se divirtieron y bebieron.
"Carnaval toda la vida", sumó Wanda en medio de sus festejos en el Carnaval de Río de Janeiro del que disfrutó al máximo con Zaira y Yatra. "Los 3 más animados en Brasil. Zaira, Wanda y yo, en ese orden", agregó el cantante.
Carnaval de Río de Janeiro. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara dejó a todos boquiabiertos con su look para el Carnaval de Río
Una vez más Zaira Nara se queda con las miradas en Río de Janeiro debido a sus look y su tallada figura. La modelo eligió en la noche de un alocado carnaval, un top rojo en plumas y unos jeans tuneados con puntos de brillantes que ya son tendencia entre las más fiesteras.
Según Zaira Nara, esto recién empieza y tan solo lleva tre día en el país vecino y su Instagram es toda una pasarela virtual. Mientras todo el universo fashion pasaba por la vida de la modelo, Wanda Nara y Sebastián Yatra seguían bailando y dando clases de cómo mover las caderas.