Los diseños de uñas cada vez son más y cada vez es más difícil elegir solo uno, pues con cada temporada surgen esmaltados que destacan de los anteriores por el uso de colores y apliques, así como también surgen aquellos sutiles que han logrado conquistar a todos gracias a su versatilidad y elegancia.
Estamos disfrutando la temporada de verano y no dejan de surgir nuevos esmaltados que nos encantan gracias a qué le dan a nuestras uñas un detalle único, sofisticado, versátil y original. Lo cierto es que son tan populares que los mismos van camino a perdurar en las próximas temporadas de otoño e invierno, en las que las mismas serán populares.
Hoy te traemos las "Autumn nails" diseños de uñas que son ideales para lucir en la temporada de invierno, así como también en lo que queda del verano. Estos diseños destacan por darle a las uñas el toque justo de brillo, color y un toque muy sofisticado, ideal para lucir en cualquier oportunidad.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos los mejores cinco diseños para que puedas probarlos y así lucir radiante.
Diseños Autumn nails
Arrancamos con un diseño de uñas súper delicado, para el mismo se utilizaron tonalidades marrones y se les dió un poco de brillo con unos diseños franceses en algunas uñas, al mismo tiempo se les dibujo algunas flores que le dan el toque justo.
En este caso tenemos un poco más de juego con las tonalidades, en este caso algunas uñas tienen un color con brillo mientras que en una de ellas se apostó por un esmaltado mate que combina las tres tonalidades utilizadas en las otras uñas.
En este caso tenemos un esmaltado nude, el cual combinó tres tonalidades y en una de las uñas se realizó un pequeño dibujo, para darle un acabado más delicado se apostó por esmaltes en tono mate.
Acá tenemos un poco más de color, pues se combinan los colores rojo, naranja y amarillo y sobre está base se realizaron dibujos en negro, súper delicados, el acabado también fue mate otorgando así un diseño sutil, delicado y único.
Por último tenemos un poco más de color y un decorado minimalista que realza por completo las uñas, en este caso se apostó por los colores amarillo y turquesa, ambos en tono mate. En las uñas que combina ambos colores se dibujaron unas hojas, dando ese toque minimalista único y sofisticado.