La carrera musical de Soledad Pastorutti, una de las cantantes más reconocidas y destacadas del país, se remota a casi 25 años atrás. Luego de presentarse a sus jóvenes 15 años en el festival de Cosquín, fue condecorada con la máxima distinción, para dar comienzo a su prestigiosa trayectoria.
En el año 2007 Soledad Pastorutti y Jeremías Audalogio dieron el “sí, quiero” y desde entonces han formado un sólido matrimonio. Fruto de su relación han nacido Antonia y Regina. Y hace algunos días la cantante folclórica ha celebrado el aniversario de vida de una de sus hijas.
“Mi rayito de sol, mi suspiro en silencio, mi camino lleno de aromas nuevos, todo el espacio que hay en mi corazón. Que seas siempre libre y feliz. Te amo, Regina” reza el escrito de la actual jurado de “La Voz Argentina”, acompañado de unas tiernas fotos en compañía de su hija más pequeña.
La Sole ha acostumbrado a mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada se trata, resguardando de los flashes mediáticos a su familia. Es a través de su cuenta de Instagram donde aprovecha para postear distintas fotos con las personas más importantes de su vida: su esposo y dos hijas.
Te podría interesar
Regina, la otra artista de la familia
Ha sido la propia cantante quien ha revelado detalles sobre su hija más pequeña, quien a la corta edad de 10 años ya demuestra una marcada vocación por la carrera artística en la que triunfa su madre desde hace tanto tiempo.
“Ella tiene una veta artística, toca el piano y canta” supo detallar en el programa “La Peña de Morfi. La Sole ha dedicado prácticamente su vida a la música y así lo recuerda: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando", y se encargó de distinguir la personalidad de sus hijas ya que Regina “disfruta mucho más que Antonia”.
Soledad Pastorutti disfruta de un presente inmejorable, los últimos meses ha estado presentando distintos temas experimentando en nuevos géneros musicales y los éxitos siguen siendo cotidianos en su vida. Además de ser una de las históricas jurados en el popular programa “La Voz Argentina”. Y claro, con su familia apoyándola en cada uno de sus proyectos.