Al igual que en toda su extensa carrera con la música, Soledad Pastorutti continúa viajando por todo el territorio nacional acompañada de su familia y su staff.
En plena temporada de verano, Soledad Pastorutti llega a febrero con una agenda cargada de shows que la llevan a cada pueblo de nuestro país realizando sus multitudinarias presentaciones en los diversos escenarios argentinos.
Como ella misma lo ha manifestado en varias oportunidades, junto a su esposo Jere y sus hijas, la cantante se sube a su motorhome recorriendo las rutas nacionales en tiempos de gira.
Esa situación la lleva a encontrar algunos sobresaltos como puede ser la cuestión del tránsito de la cual la Sole no está exenta pese a su reconocimiento y trayectoria.
Te podría interesar
En ese sentido, en las últimas horas fue víctima de un choque en cadena sobre la ruta 41 entre el pueblo de El Central y Nueva California en la provincia de Mendoza.
Lo que al principio se auguraba como 2 horas de espera se terminó convirtiendo en una demora de más de nueve horas bajo las altas temperaturas que se vienen registrando a lo largo y ancho de nuestro país.
Si bien la Sole no le puede escapar al tránsito, su reconocimiento y llegada al público le valió para que una familia se acerque para brindarle su casa para amenizar la espera.
Asilo
“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa. Un día soñando sin pensar. Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido. Gracias universo por este día”. Con esas palabras Carmen Fernández, una maestra mendocina, le agradecía a la cantante.
Lo cierto es que, al ver el motorhome de Soledad Pastorutti en la ruta, esta mujer mendocina se acercó para llevar a todo el equipo a su casa con quien se sacó fotos y luego las posteó en su muro de Facebook. En tanto, la jurado de La Voz le agradeció el gesto con un video desde las redes sociales.