En la casa de Gran Hermano comienzan a perfilarse los flamantes finalistas y nadie quiere quedarse afuera de la lucha por el ansiado premio de 15 millones de pesos, una casa y la gloria absoluta por finalizar como ganador del reality más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, cada domingo, un participante debe abandonar la competencia y ahora le llegó el turno a Daniela Celis, quien cumplió con su promesa de venganza tras regresar a la casa de Gran Hermano mediante la fase de repechaje y ahora su partida es sin posibilidad de regreso.
La gala del último domingo estuvo colmada de nerviosismo para los nominados: Nacho, Camila, "La Tora" y Daniela, pero en la primera comunicación de Santiago del Moro con los concursantes se confirmó que Nacho era el que menos votos en contra obtuvo, motivo por el cual se aseguró su continuidad en el ciclo por una semana más.
Minutos más tarde, el mandamás de la casa convocó a las nominadas al confesionario para pedirle al público que no las vote y fue "La Tora" la que convenció con su discurso ya que fue la segunda en salir de la placa de nominados con el 27,89 % de votos negativos.
Te podría interesar
Finalmente, con el mano a mano consumado entre Camila y Daniela, el supremo público, tal como siempre repite el presentador del ciclo, fue quien decidió que sea Daniela, más conocida como "Pestaniela", la eliminada número 17 del reality de Telefe, tras obtener un total de 53,17 % de votos negativos.
De esta manera, tras consumar su venganza contra Coti, “Conejo” y Thiago luego de volver a la casa a través de la fase de repechaje, donde se autodenominó como "Venganiela", Dani se despidió de la competencia por segunda vez y quedó a un paso de la etapa final.
Daniela eliminada tras un mano a mano con Camila - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).
Salieron mal las jugadas
Lo primero que hizo Daniela tras quedar eliminada fue fundirse en una brazo con Romina y Julieta, con quienes había formado alianza dentro de la casa y quienes tuvieron la posibilidad de impedir que quedara al borde la eliminación.
Es que Julieta obligó a sus compañeros a dirigir sus votos contra ellas mismas tras aplicar la nominación fulminante contra Camila y por ese motivo tanto ella como Daniela quedaron en placa.
Por su parte, Romina, contaba con la inmunidad y la posibilidad de salvar a una compañera de placa y a la hora de elegir entre Julieta y Daniela se inclinó por la primera, considerando que “Dani” era más difícil de doblegar y se equivocó, motivo por el cual Daniela se despidió de Gran Hermano y ellas quedaron muy angustiadas y evidentemente arrepentida de sus acciones de juego.