Durante la edición de este jueves de Gran Hermano, Julieta fue salvada por Romina y quedó fuera de la placa de sentenciados. Tras la decisión de la exdiputada, mucho se habló dentro de la casa y también fuera.
Después de la comunicación con Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, el Tridente conformado por Romina, Julieta y Daniela se abrazaron. Mientras tanto, Nacho y Lucila salieron al patio, allí el exfutbolista le contó a la Tora lo que le dijo la denominada Disney antes de conocerse la situación.
"Me preguntó si estaba preocupado por la placa y nada que ver", reveló el participante. La consulta se dio ya que la joven lo “veía raro”.
En este sentido, la participante de Gran Hermano le preguntó a Nacho “si le cambiaba algo” que estuviese ella o Daniela en placa. Ante esto, Juan Ignacio respondió que le daba lo mismo.
Te podría interesar
Por otro lado, en la conversación entre la Tora y Nachito, ellos habían coincido en algo importante. Ambos, pensaban que Romina salvaba a Daniela de la placa de sentenciados del reality en lugar de Julieta.
Luego de su decisión, Romina dio sus argumentos en una conversación con sus compañeras en la habitación. "No quiero sentir culpa, así que una vez ya te salvé a vos, así que ahora la salvo a Juli", le dijo Romi a Dani, recordando salvaciones anteriores.
Acerca de esta temática, Disney hizo alusión a otra ocasión en la cual la exlegisladora, le tocó ser líder de la semana. Ella mencionó que Romina, además de salvarla a ellas dos, sacó de placa a Coti.
Luego de la salvación del jueves, la placa de sentenciados quedó conformado de la siguiente manera: Camila, Lucila, Daniela y Nacho. El domingo 19 de febrero, uno de ellos quedará fuera de Gran Hermano, cuando ya nos acercamos a las instancias finales de reality.