Luego de su reciente ruptura con Coti Sorokin, Cande Tinelli se habría vuelto a involucrar sentimentalmente con otro hombre. La persona en cuestión, se llama Santiago Urrutia, un corredor de autos, con quien la joven se fue a Barcelona y Juariu los expuso.
A pesar de que los unía a ambos una amistad, parece que la cosa fue por otros ribetes. La periodista especializada en las redes sociales de los famosos, se dio cuenta que Cande Tinelli estaba paseando por la ciudad condal y decidió buscar qué estaba haciendo Santiago y sorpresivamente estaban en el mismo lugar.
“Ambos en Barcelona”, expresó en sus historias Juariu, aportando un dato importante sobre esta presunta historia de amor. En dicho posteo, se realizó un collage con una foto de la cantante paseando y una captura de un vídeo del piloto, mientras estaba haciendo ejercicio en un gimnasio.
Posteriormente, la periodista dejó otro ítem interesante, se trata de una foto en la que se la veía a Cande Tinelli subiendo a un avión con un chico parecido a Santiago Carreras. “Cande y Santi subiéndose al avión, hace unos días, exclamó.
Te podría interesar
Para culminar con las especulaciones, Juariu publicó una foto de Urrutia usando la misma remera con que subió al avión con la hija de Marcelo Tinelli. “En el avión, la misma remera”, aseguró la periodista y por si fuera poco esa imagen que compartió el piloto en las redes sociales tenía el like de la cantante.
Por otro lado, la expareja de la joven, Coti Sorokin está en Madrid y a través de un vídeo, anunció en redes unos shows en Argentina. En el programa Socios en el Espectáculo, se pusieron analizar y especularon con un reencuentro entre los ex, algo que Paula Varela desestimó.
La panelista aseguró que Cande está en pareja con el piloto. Además, agrego: “Él vive allá, seis meses del año vive allá, ella se fue a acompañarlo. En Uruguay se los ha visto juntos de la mano, en la calle”.
Al parecer Cande Tinelli dejó atrás lo vivido con Coti, quien presuntamente le habría sido infiel y ahora se centró en rehacer su vida. Veremos si en las semanas venideras, la joven blanquea definitivamente esta nueva relación amorosa.