Candelaria Tinelli y Coti siguen siendo noticia tras su ruptura sentimental. Recientemente, el cantante salió a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata catalogada como la causante de su separación. Además, afirmó que las reacciones de la cantante vía redes sociales fueron consecuencia de su impulsividad.
En diálogo con “LAM”, la hija de Marcelo Tinelli decidió romper el silencio para referirse a las declaraciones públicas de Coti con ese mismo programa. Por un lado, Cande Tinelli dijo que no le gustó la forma en la que su ex se refirió a ella en los medios. “Me hizo quedar media rara, como una loca”..
Luego, reveló que le había trasmitido a su ex novio su incomodidad por la nota que dio hablando sobre ella. Sobre todo, porque daba a entender que era una mujer que siempre actuaba de la misma manera, y que exponía toda su vida al público.
Sobre su presente, la modelo fue contundente. “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, sentenció sin filtros.
Te podría interesar
Tras ser consultada sobre una posible reconciliación, Lelé fue muy tajante. Dijo que no le interesaba hablar más con el músico, y que lo soltaba con todo su amor. Además, le deseó públicamente que encontrara una persona que lo hiciera feliz.
El motivo de su separación
Durante la entrevista, la cantante expuso varias razones por las que volvió a sentirse plena, y sobre todo la que las llevaron a separarse del artista.
Según las palabras de Cande Tinelli, durante su relación con Coti, sufrió sus celos al extremo. Contó que no le dejaba subir fotos con poca ropa y que le controlaba sus salidas con amigos y familia. Por último, les dejó un mensaje a todas las mujeres. Les dijo que nunca dejaran de ser ellas mismas por nadie, dando a entender que su ex, no la aceptaba como era.