Atrás ha quedado la escandalosa separación que protagonizaron Fernando Gago y Gisela Dulko el pasado 2021. El ex futbolista y actual entrenador estuvo en el ojo de la tormenta por relacionarse paralelamente con la mejor amiga de la ex tenista, con quien mantiene su romance.
Hoy, más de dos años después de aquella infidelidad, Fernando Gago ha decidido apostar nuevamente al amor con Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de Gisela Dulko. La polémica ha quedado en el pasado y la nueva pareja está lista para dar el “sí, quiero”.
Tras diez años y tres hijos en común, el actual entrenador de Racing de Avellaneda y la ex tenista decidieron continuar sus vidas por separado. Y Fernando rápidamente encontró una vez más el amor, confirmando a las semanas su nuevo noviazgo y convivencia en conjunto.
En el programa “Socios del espectáculo” confirmaron la primicia que sorprendió a todo el mundo: están listos para dar el paso definitivo y casarse. A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha expresado al respecto, un romántico video subido por la pareja confirmaría la noticia.
Te podría interesar
¿Quién es Verónica Laffitte?
La relación de la empresaria con Fernando Gago dio comienzo con una doble infidelidad, tanto el entrenador como Verónica estaban comprometidos al momento de conocerse y su enamoramiento a primera vista los llevó a separarse de sus respectivas parejas.
Laffitte es una experta en danzas además de desempeñarse como una exitosa emprendedora. Fue nada menos que Gisela Dulko quien la acompañó y ayudó para uno de sus mayores negocios, una escuela de danza ubicada en Nordelta, y considerada una de las más prestigiosas de la zona.
Si bien la correspondencia entre Fernando Gago y Verónica Laffitte ha comenzado con escandalosas separaciones y muchas denuncias de infidelidades, la pareja y futuro matrimonio ha decidido dar el salto para coronar su amor ante los ojos de Dios. Por el momento no hay una fecha estimativa, pero serán los protagonistas quienes realizarán tan importante anuncio.