El nombre de Fernando Gago resonó fuerte en estos últimos días luego de que su exparaeja Mica Vázquez reviva en el programa de Nico Occhiato su ruptura con el hoy DT.
En esa charla, la actriz apuntó contra Fernando Gago dando a conocer algunos detalles de la separación asegurando que el futbolista mantenía una relación paralela con la entonces tenista Gisela Dulko.
“Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando, ya volvió raro” comenzó diciendo Mica, poniendo el punto en que podría estar engañándola con otra mujer.
Continuando el relato, dijo que tras revelar la casilla de mails de Fernando, notó un correo que le llamo la atención enviado para Gisela. Ahí le comentaba “mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor” adjuntando fotos de la casa en Madrid donde supuestamente se iban a vivir juntos Vázquez y Gago.
Eso detonó por los aires de la relación y la actriz dio cuenta de que le costó mucho salir de esa situación dado que se había separado estando enamorada. “Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa” expresó Mica.
Claro está que las declaraciones no tardaron mucho en virilizarse en los portales y ante lo dicho, fue la propia Gisela Dulko quien salió a contestar desde sus redes sociales.
De revés
Con la pelota en su cancha luego de las palabras de Mica, la extenista salió a aclarar lo sucedido con un posteo en sus historias de Instagram. “Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo” comenzó diciendo.
Luego, la hoy ex pareja de Fernando Gago remató aclarando que “yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado” dejando las cosas bien claras entre ellas.