Los autos de alta gama suelen llamar la atención en las calles y raramente pasan desapercibidos. Pero lo cierto, es que adquirir uno no es una tarea para cualquiera.
Si bien sus comodidades y excentricidad los hacen únicos, estos autos son muy costos dado que uno de sus principales objetivos es conservar esa característica única.
Es por eso que hoy te vamos contar cuales son los cuatro autos más caros del mundo, con precios y características que los convierten en una auténtica pieza de colección.
Si tu sueño es pasearte por tu ciudad y ser la envidia todos, te recomiendo que te quedes hasta el final y sobre todo, afines bien tus números.
Te podría interesar
Mercedes Maybach Exelero
Este auto fue realizado por la marca Mercedes Benz en el año 2005 y es único en el mundo. Logra acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos llegando a alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
Esta valuado en 8 millones de dólares y solo se ha producido una unidad siendo el rapero Bryan Williams "Birdman" el poseedor de esta joya.
Bugatti Centodieci
Este auto de estilo deportivo fue creado en el año 2022 y solo se han creado 10 unidades, convirtiéndolo en una verdadera excentricidad.
El Bugatti Centodieci logra pasar de 0 a 100 en 2.4 segundos y puede alcanzar un velocidad máxima de 400 km/h. Esta valuado en 8 millones de dólares.
Bugatti Voiture Noire
Otro de los autos exclusivos de Bugatti es el Voiture Noire (el coche negro) del cual l marca francesa solo han construido cuatro ejemplares. El primero fue presentado en el salón de Ginebra en el 2019.
Las características de este auto es su increíble velocidad logrando una aceleración de 0 a 100 en 2.4 segundos con una velocidad final de 500 km/h. Su valor ronda los 19 millones de dólares.
Rolls Royce Boat Tail
El Rolls Royce Boat Tail (más conocido como cola de barco) es actualmente el más caro del mundo. Solamente existen dos unidades.
En este caso, el auto es llamativo por su diseño en forma de yate que añade todo el lujo y confort que puede tener un vehículo. Su precio final es de 28 millones de dólares.