Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood más reconocidos a nivel nacional e internacional, el mismo es muy recordado por encarnar a el boxeador Rocky Balboa o por ser quien le diera vida al personaje Rambo, pero detrás de tanto éxito hay una historia de lucha para poder alcanzar todo lo que hoy tiene.
El actor Sylvester Stallone, fue quien escribió la película que lo llevaría a la fama, “Rocky”, mientras buscaba a alguien que se interesara en el guion de la misma, el actor estaba pasando momentos de muchísima necesidad, por lo que tuvo que vender a su querido perro y compañero Butkus por 40 dólares para poder comer.
Hasta que un día la suerte estuvo del lado del actor quien logró que su guion fuera aceptado y no solo eso sino que protagonizó su propia película, sin saber que en ese momento su vida daría un gran giro e incluso sin saber que esa película se convertiría en un hito cinematográfico recordado hasta el día de hoy.
Luego que su película alcanzara un gran éxito el actor ganó una buena fortuna, en ese momento busco a su amigo y compañero para volver a recuperarlo, al mismo lo tuvo que comprar y por el pago 15 mil dólares, los cuales pago muy feliz porque nuevamente estaría unido a su perro.
Con la fama de Rocky llegarían grandes propuestas para poder protagonizar grandes producciones cinematográficas como “Rambo” y “Los indestructibles”, más fama obtenía, mas dólares juntaba, motivo por el cual se permitió tener su propia colección de autos, los cuales son de ensueño.
Los autos de Stallone
El actor adora toda su colección de autos, pero dentro de todas sus adquisiciones tiene uno de sus favoritos el “Bugatti Veyron” color negro, este auto super deportivo es uno de los más veloces y vale más de un millón de dólares.
Dentro de de toda su gran colección cuenta con una variedad de autos tales como Chevrolet Camaro, Fort Mustang, autos europeos como el Rolls – Royce, Porsche y Bugatti. Además, tiene un auto a todo terreno que continúa vendiéndose, como lo es el Mercedes-Benz Clase G, además no puede faltar el auto que la mayoría de las celebridades tiene, el tradicional Ferrari.