Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Con esta receta fácil solucionas un almuerzo de manera deliciosa

Una receta con el sabor que les gusta a todos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca el fin de semana, momento de las reuniones familiares y las juntada con amigos, así que te traemos una receta fácil con 5 ingredientes, sin horno y con un resultado que les gustará a todos.

Si bien hablamos de ingredientes básicos como la tradicional salchicha de viena y la mozzarella, estos bastones guardan un secreto en su receta que les dará un resultado increíble con ese toque gourmet digno de un restaurante.

continuación te dejamos el listado de ingredientes junto con el paso a paso para que puedas disfrutar de este delicioso platillo.

Ingredientes

4 salchichas

100 gramos de queso mozzarella

Pan lactal

1 Huevo batido

Pan rallado

Palitos de brochette 

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es tomar las salchichas y cortar cada una en cuatro partes, reservamos. A continuación tendremos que tomar el queso mozzarella y también lo cortaremos en cubos, en lo posible del mismo tamaño que las salchichas.

Un vez que tengamos todo cortado, tomaremos el palito de brochette y allí iremos colocando un trozo de salchicha y uno de queso, intercalados hasta cubrir el palillo (debemos repetir este proceso hasta agotar los ingredientes).

Luego tomaremos una feta de pan lactal, le quitaremos los bordes y con un palo de amasar (puedes usar una botella) aplastaremos, como si lo quisiéramos estirar. Cuando lo hayamos afinado lo utilizaremos como envoltorio de nuestro relleno.

Para lograr que se adhiera bien, al cerrar cada "bastoncito", debemos pincelar con huevo en la unión, lo cual nos ayudará a que se adhiera bien la miga y se selle.

A continuación pasamos nuestros bastoncitos por el huevo batido y el pan rallado, y freímos hasta que se tornen dorados. Damos vuelta, repetimos. 

Una vez finalizada la cocción, retira del fuego y dejá reposar en un papel absorbente por unos minutos para quitar el exceso de aceite. Ahora sí, a disfrutar de la receta con quien hayas decidido compartirla.