Seguramente en algún momento disfrutaste del exquisito sabor de un pan relleno, generalmente la receta más conocida y popularizada y la de los panes rellenos de jamón y queso o simplemente de queso.
Hoy tengo una receta que te permitirá disfrutar de un delicioso pan relleno pero con un sabor mucho más refrescante, consiguiendo de esta forma un complemento perfecto para las picadas o un platillo con el que vas a deslumbrar a tus amigos y familiares.
A continuación te dejo cada ingrediente que necesitas y el paso a paso para lograr obtener estos deliciosos panes.
Ingredientes
Para la masa
250 gramos de harina de trigo integral
Te podría interesar
1 cucharadita de polvo para hornear
Condimentos a gusto
Cantidad necesaria de agua
Para el relleno
Espinaca cruda picada
Tomates Cherry
Queso fresco port salud
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es colocar en un bowl la harina, el polvo de hornear, los condimentos que más te gusten (en este caso se utilizó pimentón dulce, cúrcuma, ají molido y sal), una vez que todo esté en el recipiente iremos incorporando agua de a poco hasta obtener una masa lisa y homogénea.
A continuación dividiremos la masa en la cantidad y tamaño de panes que deseamos preparar, luego rellenaremos con la espinaca, los tomates Cherry cortados y el queso.
Cerramos los extremos del pan muy bien y para finalizar la receta cocinaremos en una bifera o sartén previamente calentada y afectada durante 10 minutos aproximadamente a fuego medio o bajo.