Desde hace tiempo comenzaron a circular algunos rumores sobre el supuesto embarazo de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, aunque por aquel entonces los protagonistas optaron por llamarse a silencio al respecto del asunto.
Sin embargo, en las últimas horas Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron la feliz noticia desde sus redes sociales y su posteo se colmó de corazones rojos y comentarios colmados de amor y felicitaciones para la familia del jugador.
Es que atentos a los rumores que habían comenzado a circular hace algunas semanas atrás, el futbolista y su pareja decidieron confirmar que están esperando a su segundo hijo, el que llega para agrandar la familia que ya tiene formada junto a Nina, quien tiene 2 añitos.
Entonces, dispuestos a celebrar esta feliz noticia junto a sus millones de seguidores, los tortolitos compartieron un posteo en el que confirman lo emocionados que están por la llegada de un nuevo integrante al hogar.
Te podría interesar
“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar.”
Para ilustrar el anuncio, la influencer y el delantero del Inter subieron dos postales sumamente enternecedoras, donde se puede apreciar a la familia en su totalidad, incluyendo sus mascotas, y la ecografía del bebé en camino.
El anunció provocó tal alegría que en los comentarios aparecieron Rodrigo de Paul y Nicolás Tagliafico, como así también las parejas de los jugadores campeones del mundo para felicitar al “Toro” y a Agustina por este enternecedor anuncio que pone fin a los rumores y confirma que serán padres nuevamente.
Brindó detalles
Desde su perfil de Instagram, Gandolfo habilitó su cajita de preguntas y le confirmó a sus seguidores que el primer tramo del embarazo fue complicado ya que sufrió bajones de energía y múltiples náuseas, síntomas que no había experimentado durante el embarazo con Nina.
Al mismo tiempo, la flamante novia de Lautaro Martínez contó que tiene semanas de gestación, mostró su pancita y confirmó que ya están pensando en el nombre con el que bautizarán a su próximo bebé, del cual todavía se desconoce el sexo.