Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se conocieron en el año 2018 gracias a Wanda Nara. Resulta que en ese año el futbolista abandonó Racing y se trasladó al club europeo Inter de Milán, donde también estaba jugando Mauro Icardi. Una noche realizaron una cena y en ese momento Wanda le presento al futbolista a la modelo Agustina.
Desde esa cena Lautaro Martínez y Agustina no se separaron más, luego de ese momento la modelo se instaló en Milán para acompañar a su pareja en cada etapa de su carrera y en el 2021 llegó a la vida del futbolista y la modelo su pequeña hija Nina, quien terminó de unir el amor que ambos se tienen.
La modelo Agustina es muy bella y lo ha demostrado en la mayoría de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, las cuales tardan minutos en llenarse de me gusta y comentarios de sus seguidores, quienes le remarcan lo bella que es; dejándolo en evidencia con una de las últimas publicaciones que realizó Agustina. Resulta que en Europa comenzaron los días primaverales, al parecer la modelo ama esta época del año y a pesar que aún no es verano, ella lo disfruta igual.
La modelo compartió una fotografía en la que se la ve frente a un gran espejo luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro, y acompañó a la imagen con una frase de inauguración de temporada. Enseguida la publicación recibió cientos de comentarios, cosechando más de 80 mil me gusta.
De vuelta al ruedo
Lautaro Martínez estuvo sin poder participar en la selección y en el Inter de Milán debido a que había dado positivo de COVID-19, motivo por el cual, se tuvo que aislar y cumplir con la cuarentena obligatoria.
Luego de estar encerrado durante siete días, Lautaro Martínez volvió a hisoparse y el resultado del testeo dio negativo, por lo que ya retomó los entrenamientos y se está preparando para enfrentarse con Juventus el domingo 3 de abril.