Silvina Escudero decidió tomarse unos días de descanso para visitar a su hermana Vanina y a toda su familia en Uruguay, país en donde residen desde hace más de 2 años. Desde allí, las bailarinas se convirtieron en tendencia en las últimas horas, por subir un video a las redes sociales que encendió la temperatura.
“Entrenando con la mejor hermana. Cuando te falte la motivación, que te sobre la disciplina”, escribió la esposa de Álvaro Navia al pie de su publicación. En el video podemos ver a Vanina y Silvina Escudero, demostraron que además de compartir la misma pasión por el arte y la danza, también disfrutan del enteramiento físico.
En las imágenes, aparecen ambas desde el gimnasio, mientras realizan su rutina completa de piernas y abdominales, con todo tipo de ejercicios.
Los movimientos y planos de las hermanas Escudero hicieron que quedara en evidencia el excelente estado físico que portan, y sus marcadas curvas.
Te podría interesar
Como era de esperarse el posteo se llenó de comentarios elogiando sus figuras, y de casi 20 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, que siguen sus pasos vayan donde vayan.
Tres gotas de agua
Mientras la flamante casada disfruta de sus vacaciones en Uruguay, su hermana aprovecha a tomarse con ella las fotos más lindas y divertidas de todas.
“Family united”, escribió Vanina al pie de su publicación mientras la vemos junto a su hija Joaquina y Silvina Escudero luciendo diferentes conjuntos de bikini y trajes de baño con estampados y lentes de sol, dejando en evidencia, el gran parecido de las tres.