El pasado viernes, Silvina Escudero se levantó con único propósito, dedicarle tiempo a una de las personas más importantes y especiales de toda su vida, alguien que siempre ha estado ahí para ella.
Por ello, y como es habitual en Silvina Escudero, compartió en redes, un vídeo recopilatorio de los mejores momentos junto a esta persona, a quien también le dio una hermosa declaración de amor.
“Hoy es el día de él, mi papá, mi compañero, el que desde chica fue a cada reunión de padres, a cada acto, show, desfile, conducción, evento; sacando fotos y grabando cada instante orgulloso de su hija”
La modelo y bailarina, reconoció que fue su padre, quien le enseñó valores claves para formarse como persona de bien, como por ejemplo, que el valor de cumplir con la palabra es algo realmente invaluable. También, confesó que desde muy pequeña le enseñó a ser constante, perseverante y poner el mayor esfuerzo en cada meta que se proponía conseguir, sin que ello derive en la pérdida de generosidad ni solidaridad.
Hace alrededor de tres años atrás, Enrique, el padre de Silvina y Vanina, había tenido un problema de salud mental que lo obligó a internarse en un centro psiquiátrico por un mes y medio. Tras ese episodio, ambas hermanas, reconocieron que salieron fortalecidas como familia y ahora viven más intensamente esta clase de acontecimientos.
Cuando el trabajo se mezcla con las vacaciones
Silvina Escudero en estos momentos, se encuentra instalada en Punta del Este, junto a su marido. Desde sus vacaciones, ella no descuida sus compromisos laborales, ya que en la comodidad de sus días de descanso, ella continúa generando contenido para sus plataformas.