Seguramente todos coinciden en que la pizza es una de las comidas más deliciosas, fáciles y rápida de realizar, pues la receta de la misma es bastante sencilla y es una de las preparaciones más elegidas al momento de realizar una reunión familiar o con amigos.
Hoy te traigo una receta de pizza renovada, pues la misma es perfecta para quienes buscan disfrutar del delicioso sabor de la pizza, pero con un resultado mucho más esponjoso y súper proteico.
Está pizza se conoce como "pizza nube" y para la misma solo necesitas un ingrediente más lo que uses para saborizarla, a continuación te dejamos toda la receta detallada para que puedas disfrutarla.
Ingredientes
4 claras de huevo
Te podría interesar
Sal
Puré de tomate
Toppings favoritos (queso, morrones, tomate, etc)
Modo de preparación
Para conseguir está deliciosa pizza lo que debemos hacer es colocar las claras en un recipiente junto con un poco de sal, batimos todo muy bien hasta llegar a un punto nieve, para darnos cuenta podemos dar vuelta el recipiente y si las claras no se caen están en el punto justo, en este momento nuestra base está lista para cocinar.
En una bandeja de horno con papel manteca haremos la base de nuestras pizzas (con esta cantidad nos salen tres pizzas medianas) y las llevamos a cocción durante unos 10 minutos a 180°, veremos que las mismas se van a dorar un poco.
Para finalizar esta receta añadimos el puré de tomate, los toppings que queramos y llevamos nuevamente al horno por unos segundos cuidando que no se quemen.