Para lucir un rostro atractivo y más fresco, es fundamental tener una piel sana y jugosa, junto con un make up sentador. Pero, además, portar unas cejas bien definidas enmarcarán la mirada de una manera única y singular. Para lograrlo, muchas han apostado por el microblading, aunque hay quienes prefieren una nueva técnica de belleza.
De acuerdo a la edad de cada mujer, las cejas pueden ser más rebeldes y oscuras, o verse más despobladas y débiles. Es ahí, que entra en acción esta nueva técnica coreana que viene causando sensación entre aquellas que quieren corregir algunas imperfecciones.
Hasta ahora, el microblading ocupaba ese lugar. Se trata de un método de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo.
Luego, se realiza el formato pretendido de manera artística, creando un efecto óptico muy natural y vistoso. Y si bien tiene muy buenos resultados, suele ser una alternativa bastante costosa.
Te podría interesar
Es por eso, que esta nueva técnica entra en acción. Hablamos de Wild Brow Shaper de Laka, un gel fijador de cejas que pertenece a la famosa marca coreana que se ha vuelto viral en TikTok.
Este producto no solo fija y da forma, sino que también nutre y rellena las cejas más calvitas de una manera muy natural, para potenciar tu mirada sin esfuerzo. Está disponible en negro, transparente y marrón neutro.
Cómo se usa este fijador
Solo debes aplicar este gel sobre las cejas peinándolas suavemente siguiendo la dirección del nacimiento del vello. Luego define poco a poco la forma deseada, haciendo hincapié en aquellas zonas menos pobladas.
Y si quieres lucir cejas más intensas, utiliza este fijador después de rellenar y moldear la ceja con un lápiz previamente y listo.