El postre es el detalle que no puede faltar en cualquier almuerzo o cena, pues luego de un buen plato de comida debemos disfrutar de un bocadillo dulce mientras conversamos con nuestras amistades y seres queridos. Generalmente cuando se realizan reuniones siempre hay alguien que se encarga de llevar el postre, si quieres tener una receta bajo la manga este artículo es para vos.
Hoy te traemos una receta de la pastelería alemana, se trata de unos bombones que tiene como ingredientes principales nueces y leche condensada, ambos ingredientes combinados nos ofrecen el postre ideal.
Si quieres disfrutar de este postre, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir .
Ingredientes
Modo de preparación
Por otro lado vamos a tomar el chocolate y lo derretimos a baño María, luego iremos pasando por allí las trufas y las vamos dejando en un plato, para finalizar nuestra receta picamos los 20 grs de nueces restantes y con ellas decoramos, una vez seco el chocolate ya se pueden disfrutar.